Main logo

Denuncian a tatuador de CDMX por acoso sexual

Alba compartió en redes sociales un video donde relata cómo sufrió de acoso cuando acudió a una sesión de tatuaje en la capital

Escrito en METRÓPOLI el

Alba, de 30 años y originaria de Barcelona, vive en la Ciudad de México desde hace tres años. Debido a que está por irse del país, decidió tatuarse un alebrije jaguar en el Studio 13 Tattoo Studio pero no todo salió como ella esperaba, pues además de tatuarse, Alba sufrió de acoso.

A través de un video subido en redes sociales, la mujer comenta que recientemente había ido al Studio 13 Tattoo Studio localizado en Insurgentes Sur 1605 para tatuarse con Omar Morales un alebrije jaguar desde la espalda hasta la cadera y debido a la amplitud del tatuaje, tenía que ser en dos citas.

Durante la segunda cita, el tatuador estaba comenzando a tatuarla en la cadera y relata que “empezó a tocarla en la entrepierna”.

“Me levanté y le dije ¿qué haces?” y ya que Omar y ella no estaban solos puesto que a un lado habían otros tatuadores y clientes “todos se callaron, se hizo silencio”.

Alba declaró en el video que se quedó estupefacta ante la falta de respuesta del tatuador, por lo que en cuanto terminó el tatuaje se fue.

“Yo fui a tatuarme, no a que me tocara. Uno se siente atacado, humillado, triste”, cuenta Alba y finaliza dirigiéndose al tatuador: “Omar si ves el video, que aprendas la lección, no puedes ni debes hacer esto. No me da la gana que este tipo quede impune”, finaliza.

Con información de El Pulso de San Luis

fmma