Main logo

Denuncian a chofer de Uber por violar a mujer en Coacalco

La mujer no pudo escapar debido a que el automóvil tenía seguro contra niños en vidrios y puertas

Escrito en METRÓPOLI el

Uber nuevamente se ve involucrado en un caso de un chófer violador. Esta vez ocurrió en el Estado de México, según relata una usuaria, Lizzie Bobadilla, a través de su Facebook notificó que su prima fue abusada sexualmente por su chófer en un automóvil Volkswagen Vento con placas MVR 9827.

Su prima, de quien omitió el nombre por su seguridad, solicitó el servicio a través de la cuenta de su novio desde el Aeropuerto de la Ciudad de México rumbo a su domicilio localizado en Ecatepec que colinda con Coacalco. 

“Todo marchaba bien, ella por la hora que era le ganó un poco el sueño cuando despertó fue por qué lo sintió a el tocándola (sic) para no entrar más en detalles él la sometió y abuso de ella”, narra en la publicación.

Según describe, su prima no pudo escapar debido a que el automóvil tenía seguro contra niños en vidrios y puertas. 

“El se cruzó por el asiento hacia el asiento trasero para cometer el acto y ella no pudo bajar”, dijo.

Al llegar a la colindancia con Coacalco terminó el viaje, y el novio –dueño de la cuenta de Uber que no iba viajando– vio terminado el viaje y calificó aleatoriamente.

Asimismo, notificaron en la publicación que la denuncia está asentada en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México bajo el número de carpeta de investigación ECA/EC2/034/128406/17/06 y que el automóvil es un VENTO AZUL con placas MVR 9827, y que en Uber el chófer aparece como “Cesar Sinaí” pero hasta el momento no se conoce el paradero del chófer.

Hasta el momento Uber no se ha pronunciado al respecto.


fmma