Main logo

Denuncian a camillero del Hospital Militar por golpear a su ex esposa

La ex esposa señaló que el camillero llegó a su domilicio en Iztapalapa, con aliento alcohólico y comenzó a insultarla para después golpearla a puño cerrado

Escrito en METRÓPOLI el

Un camillero del Hospital Central Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue denunciado por su ex esposa por presuntamente haberle propinado una golpiza en estado de ebriedad el jueves pasado.

Consta en la carpeta de investigación que inició la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, que fue alrededor de las 18:30 horas cuando Víctor Hugo llegó al domicilio -ubicado en Iztapalapa- de la mujer, quien se encontraba junto a su hija de cinco meses.

Sin motivo alguno, según la denunciante, el hombre, quien tenía aliento alcohólico, comenzó a insultarla y después la golpeó a puño cerrado. Luego de la agresión Frida se quedó tendida en un sillón de la sala, mientras que su ex esposo se fue sin decirle ni una sola palabra.

El médico legista que atendió a la víctima calificó las heridas que le ocasionó el padre de su hija como de primer grado, es decir que sanan en menos de 15 días. 

Por estos hechos el Ministerio Público giró un citatorio en contra de Víctor, quien es camillero en el Hospital Central Militar, con el fin de que se presente a declarar sobre la imputación de la que se le señala.

 

bl