COMPARECENCIA TLÁHUAC

Delegado de Tláhuac comparece ante ALDF

La Contraloría General tiene dos procesos administrativos abiertos en contra del jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado
Delegado de Tláhuac comparece ante ALDFDelegado de Tláhuac comaparece ante ALDF. Foto Sharenii Guzmán/Reportera

LEE TAMBIÉN

La casa irregular del delegado de Tláhuac

El delegado Rigoberto Salgado se encuentra inmerso en el escándalo tras la muerte de Felipe de Jesús Pérez Luna, ''El Ojos''


CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado comparece ante la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para responder por sus presuntos vínculos con Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, abatido el pasado 20 de julio.

Primero, el jefe delegacional va a dar un discurso inicial de 20 minutos, después diputados integrantes de la Comisión harán preguntas en otro lapso de 20 minutos. Se le dará la palabra para que responda y al final se realizará una ronda de conclusiones. Se prevé dure dos horas.

El delegado llegó al recinto de la calle de Dolores desde las 9:00 horas y desde a esa hora, ya había un operativo de cerca de 200 policías que resguardan la Asamblea y controlan el tránsito vehicular.

La Contraloría General capitalina tiene dos procesos administrativos abiertos en contra del jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, uno por la construcción de un restaurante y el otro por familiares de El Ojos que estaban en la nómina de la delegación.



kach




LEE TAMBIÉN

¡El ojos si mandaba en Tláhuac!

El mayor grupo criminal, dedicado al secuestro y a la venta de drogas al menudeo operaba en la nariz de la autoridad delegacional en Tláhuac.





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información