Main logo

Delegado de Tláhuac comparece ante ALDF

La Contraloría General tiene dos procesos administrativos abiertos en contra del jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado

Por
Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- El delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado comparece ante la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México para responder por sus presuntos vínculos con Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, abatido el pasado 20 de julio.

Primero, el jefe delegacional va a dar un discurso inicial de 20 minutos, después diputados integrantes de la Comisión harán preguntas en otro lapso de 20 minutos. Se le dará la palabra para que responda y al final se realizará una ronda de conclusiones. Se prevé dure dos horas.

El delegado llegó al recinto de la calle de Dolores desde las 9:00 horas y desde a esa hora, ya había un operativo de cerca de 200 policías que resguardan la Asamblea y controlan el tránsito vehicular.

La Contraloría General capitalina tiene dos procesos administrativos abiertos en contra del jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, uno por la construcción de un restaurante y el otro por familiares de El Ojos que estaban en la nómina de la delegación.



kach