Main logo

Delegaciones de Morena están reprobadas: Barrales

Para la aspirante a dirigir la capital, existen buenas condiciones para que el PAN, PRD y MC ganen las elecciones el próximo mes de julio

Escrito en METRÓPOLI el

Las jefaturas delegacionales que gobierna Morena en la Ciudad de México, particularmente Tlalpan, están reprobadas, afirmó la precandidata de la Coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales Magdaleno.

Lamentó que la precandidata de Morena, Claudia Sheinbaum, haya declarado que sólo con el fraude podrían ganarles, lo cual consideró como parte de una estrategia de victimizarse ante la inminente derrota.

Para la aspirante a dirigir la capital, existen buenas condiciones para que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), junto con los Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) ganen las elecciones el próximo mes de julio, no sólo en la Ciudad de México sino también en la mayoría en las alcaldías y en el Congreso de la Unión.

“Nosotros vamos a ganar en las urnas, y tomamos nota de que entienden que hay condiciones para perder y están anticipando con bastante anticipación su derrota”, subrayó.

Durante su reunión con trabajadores de varias organizaciones sindicales, Barrales Magdaleno llamó a la gente a no dejarse engañar, porque la situación de la capital del país fue producto de quienes gobernaron en el pasado y ahora están en Morena.

Si alguien ha demostrado que es enemigo de los trabajadores, dijo, es el partido de Morena, porque la supuesta austeridad que proclama Sheinbaum, se lo aplicará a las prestaciones de los trabajadores.

Sobre las publicaciones que implican en presuntos actos de corrupción al precandidato de la Coalición Por México Al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, la perredista comentó que se trata de una guerra sucia contra la propuesta que ambos encabezan.

Entrevistada en el marco del encuentro con trabajadores, líderes e integrantes de sindicatos, Alejandra Barrales destacó que Anaya diera la cara ante las acusaciones, aunque los señalamientos –sostuvo- seguirán en ese intento por detener el avance de la coalición.