Main logo

Deja caos vial en DF encharcamientos

Los encharcamientos en la zona de Santa Fe alcanzan hasta los 40 centímetros de altura; alertan que las precipitaciones seguirán hasta el 17 de agosto

Escrito en METRÓPOLI el

En la zona de Santa Fe se reporta fuerte carga vehicular debido a la fuerte lluvia que cayó este viernes en la ciudad capital.

De acuerdo con reportes radiofónicos, los encharcamientos en la zona alcanzan hasta los 40 centímetros de altura.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina, en su cuenta de Twitter, pidió a los automovilistas conducir con precaución.

Asimismo, indicó que la lluvia ha dejado afectaciones viales en Calzada Chivatito, a la altura de Paseo de la Reforma.

En tanto que en División del Norte, Avenida Coyoacán y Ciudad Universitaria también se formaron encharcamientos.

 

 

Alertan que seguirán lluvias hasta el 17 de agosto

El Servicio Meteorológico Nacional la Ciudad de México alertó que continuarán las malas condiciones climáticas, pues habrá lluvias eléctricas, principalmente en el oriente de la ciudad y fuertes tormentas en las próximas dos horas.

Vía Twitter, el Monitoreo Meteorológico y Sísmico en México, con la cuenta @metmex publica que el periodo de intensas lluvias se extenderá hasta el próximo 17 de agosto, con 60 mm acumulados.

En redes sociales usuarios compartieron fotos de inundaciones que genera caos vial; así como encharcamientos en estaciones del Metro como Tacubaya.

En las últimas dos horas, los principales problemas de lluvia se presentaron en el poniente del Valle de México, en zonas como Santa Fe, Observatorio, Prolongación Paseo de la Reforma y algunos puntos de la delegación Miguel Hidalgo.

 

jm / srv