Main logo

Son mujeres las 6 víctimas en accidente del Circuito Mexiquense

La camioneta se impactó con un camión estacionado a un costado de la carretera por avería mecánica

Escrito en METRÓPOLI el

Las seis personas fallecidas en el accidente del kilómetro 26 del Circuito Exterior Mexiquense son todas mujeres, informaron autoridades del Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones, alrededor de 25 personas viajaban en el camión de la línea Servicio Expreso con número económico 132 con dirección a Indios Verdes.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 27.3 en el municipio de Jaltenco, la unidad presentó una avería mecánica, por lo que los pasajeros tuvieron que descender para esperar otra unidad que los llevaría al Metro.

La camioneta Duster Renault que era conducida al parecer a exceso de velocidad, no logró frenar y se impactó contra el camión, atropellando a las personas que se encontraban a un costado de la carretera.

En el lugar quedaron los cuerpos de seis mujeres que perdieron la vida, además de por lo menos 10 personas más lesionadas.

El conductor de la camioneta se encuentra en calidad de detenido.

Sobre el accidente, Imagen Vial reportó en Twitter, “AtenciónAccidente km 26+500 del @Circuito_mx a la altura de Tultepec en dirección a Ecatepec”.

En la misma red social, la cuenta de Circuito Exterior Mexiquense publicó, “AvisoCEM Accidente en el km 26+500 a la altura de Tultepec dirección Ecatepec. Extrema precauciones”.

La Cruz Roja Mexicana dio a conocer también el accidente, “Unidades de Ecatepec y Coacalco se trasladan al km 26+500 del Circuito Exterior Mexiquense @Circuito_mx en respuesta a reporte de accidente”.