Main logo

Deja 2 muertos y 2 heridos una balacera en autolavado en Tlalpan

Elementos de la SSC y Fiscalía General de Justicia iniciaron la carpeta de investigación

Escrito en METRÓPOLI el

Se registró una balacera en la alcaldía Tlalpan dentro de un autolavado que dejó como saldo dos personas muertas en el lugar y otras dos lesionadas.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la colonia San Andrés Totoltepec, en la carretera México-Cuernavaca km 22+500.

De acuerdo con el relato de los testigos una camioneta color negro marca Nissan X-Trail llegó al autolavado, descendieron tres hombres e iniciaron a disparar contra el sitio. 

Los dos heridos fueron asistidos por un equipo de paramédicos y trasladados en ambulancias a un campo de béisbol ubicado en la colonia La Joya en el que llegó un helicóptero del agrupamiento Cóndores de la SSC.

En seguida fueron trasladados al Hospital General Xoco ubicado en la alcaldía Benito Juárez, para ser atendidos por las heridas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México quienes acordonaron el autolavado. Los policías encontraron 15 casquillos percutidos. 

Se abrió la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce la identidad de los responsables de este hecho.

(Con información de Excélsior / Sharira Abundez)