Main logo

Defiende a su mamá en asalto y le prenden fuego

El estudiante de preparatoria se encuentra internado en un hospital, pues tiene quemaduras graves en el 60 por ciento de su cuerpo

Escrito en METRÓPOLI el

Un estudiante de la Preparatoria 143 de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, se encuentra grave luego de que unos asaltantes le prendieran fuego.

El pasado 1 de diciembre, a las 22:30 horas, el joven Eduardo y su madre fueron interceptados por hombres que los amagaron con asaltarlos.

Los criminales golpearon a la mujer y el joven la defendió. No obstante, fue rociado con solvente y luego prendido en fuego.

Una usuaria de redes sociales, identificada como maestra del plantel, pidió justicia para su alumno, que se encuentra internado en un hospital, pues tiene quemaduras graves en el 60 por ciento de su cuerpo.

“NO tenía que ver con una venganza como a veces pensamos justificando la violencia, ni tenia "enemigos"...éstos cuatro sujetos lo dañaron y le quemaron delante de su madre...¿ qué pasa en esos corazónes? ¿ cómo nos estamos mirando unos a otros? Mi cabeza y mi corazón han estado muy dolidos, me siento triste”, escribió la docente.

cmo