Main logo

Decomisan casi 2 mil granadas en la CDMX

El armamento decomisado fue enviado por Estafeta desde Nuevo Laredo, Tamaulipas y tenía como destino la delegación Gustavo A. Madero

Escrito en METRÓPOLI el

Un total de 40 cajas de cartón que contenían un promedio de 1, 960 granadas de fragmentación fueron decomisadas por elementos del departamento de inteligencia de la Policía Federal, la mañana del sábado pasado en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce a las mujeres más poderosas del narcotráfico

El armamento decomisado fue enviado desde Nuevo Laredo, Tamaulipas y tenía como destino la dirección de Av. Acueducto de Guadalupe,  en la colonia Santamaría Ticomán.

El hallazgo del cargamento se hizo por parte de perros adiestrados de la policía federal cuando estos realizaban una inspección en las bodegas de traslado de la empresa Estafeta.

Según el parte oficial de las autoridades, el cargamento fue enviado por la empresa Lpe logistic Belden, ubicada en Tamaulipas.

Las autoridades no descartan que el cargamento sea para los Carteles que operan en la CDMX y el Edomex, ya que la persona encargada de recibir el cargamento fue identificada por las autoridades como Juan Ángeles,  y es identificada como supuesto enlace entre el Cártel del Golfo y los Carteles locales de las entidades antes mencionadas.


Con información de Milenio