Main logo

Decomisan 150 kg de marihuana en Tepito

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron un operativo en la colonia Morelos en donde decomisaron la droga

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) decomisaron 150 kilogramos de marihuana durante un operativo realizado en las calles de la colonia Morelos de la alcaldía Cuauhtémoc, fueron detenidas 3 personas supuestamente relacionadas con actividades ilícitas en la zona.

LEE MÁS: Realiza SEMAR operativo en busca de "El Bukanas" en Puebla

El dispositivo de seguridad se llevó a cabo entre las calles Jesús Carranza y Fray Bartolomé de las Casas donde los agentes se percataron que dos sujetos sospechosos transportaban bolsas grandes de plástico en un "Diablito", al revisar las bolsas los policías encontraron rollos de marihuana comprimida.

Uno de los detenidos intentó huir a bordo de una motoneta pero fue capturado en la calle Jesús Carranza en donde también fueron detenidas las otras dos personas.

Las personas detenidas fueron llevadas a a la Agencia Especializada del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

El Centro de Información Víal de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó evitar la zona y buscar alternativas viales a los automivilistas.

Con información de Notimex y La Razón 

vmff