Main logo

De un mordisco le arrancan la nariz a un policía en el Metro

Un joven trató de acuchillar y le arrancó un pedazo de nariz a un elemento de seguridad quien intentó arrestarlo por orinar en los pasillos del Metro

Escrito en METRÓPOLI el

Un joven trató de acuchillar y le arrancó un pedazo de nariz a un elemento de seguridad quien intentó arrestarlo por orinar en los pasillos del Metro.

De acuerdo con el informe oficial el hecho tuvo a lugar en la estación Ermita de línea 12 durante la mañana de este jueves.

El agente, quien vigilaba el acceso norte de la estación, que se ubica en calles de la colonia Miravalle, notó que el usuario de 19 años de edad, orinaba en uno de los pasillos cercanos e inmediatamente se acercó a detenerlo.

El oficial le indicó que no podía tener ese tipo de conducta, pero el agresor sacó un cuchillo y se lanzó sobre él.

Tuvieron una riña donde el imputado intentó lesionar al policía con el arma blanca, lo golpeó y en un momento le mordió la nariz tan fuerte que le arrancó un pedazo nariz al elemento.

De manera casi inmediata los compañeros del agente acudieron a su rescate y pidieron la presencia de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Finalmente, el policía resultó con amputación del ala nasal izquierda y contusión en glóbulo derecho, debido a ello necesitó intervención quirúrgica mientras el joven lo remitieron al Ministerio Público.

(Ameyaltzin Salazar)