Main logo

De repartidor de gas a dealer, el acosador de Iztapalapa

Alberto "N" es indagado por al menos otras tres agresiones sexuales a más mujeres de la zona

Escrito en METRÓPOLI el

Alberto "N", el hombre detenido ayer por estar vinculado a la agresión sexual de una mujer, el 22 de noviembre del 2019, la cual quedó videograbada y en redes se volvió viral, pasó de vendedor de gas a narcomenudista.

Así consta en los avances de la carpeta CI-FDS/UI-FDS-1-02/920/2019, donde se precisa que el imputado repartía gas en la colonia Jacarandas, Iztapalapa, la misma donde tuvo lugar el ataque a la joven.

En el video se aprecia cómo un hombre corre hacia la mujer, la cual camina por 2 de Abril junto con su pequeño hijo, y al tenerla por la espalda le levanta la falda y le hace tocamientos.

Esta era la segunda vez que lo hacía con la denunciante, quien ayer lo reconoció a través de la cámara de Gessel, en la Fiscalía capitalina. No obstante, el individuo está siendo indagado por al menos otras tres agresiones sexuales a más mujeres de la zona.

El retrato hablado que de él hicieron peritos podría ser fundamental para que el resto de las afectadas lo denuncien, pues era conocido en la colonia por su oficio de repartidor.

Sin embargo, también vendía droga y este lunes fue puesto abajo arresto con 21 dosis de cocaína y 10 más de marihuana, como informó la dependencia.

(Frida Mendoza)