Main logo

¡De película! Roban banco en el Centro al estilo Hollywood

El informe de la SSC indica que tras activarse la alerta de la bóveda, unos ladrones vestidos de overol blanco fueron ubicados en la zona de acceso restringido

Escrito en METRÓPOLI el

La sucursal del Citibanamex Merced fue asaltada por un grupo de ladrones que  presuntamente ingresaron por el conducto del aire acondicionado.

A través de una llamada al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados del robo en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el informe, los trabajadores del lugar fueron sorprendidos al sonar la alarma de la bóveda, enseguida el gerente de la sucursal alertó de la presencia de un grupo de hombres armados en la zona de acceso controlado.

Los policías llegaron al auxilio al banco ubicado, a dos cuadras del Zócalo, en el  cruce de la calle Venustiano Carranza y Las Cruces en la colonia Centro. No se reportan detenidos.

Por ello, realizaron la inspección en la bóveda del banco en donde encontraron una caja de herramientas, además de una puerta forzada y la entrada del aire acondicionado.

Versiones extraoficiales señalan que durante el asalto siete personas fueron amagadas con armas de fuego por sujetos vestidos de overol blanco y el gerente fue obligado por los sujetos a abrir la bóveda.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la cantidad de dinero que fue robada.


(SAB)