Main logo

De nuevo en Tultepec reportan explosión de polvorín

Los hechos ocurrieron en un taller de pirotecnia en la zona de La Saucera, donde hasta el momento no se reportaron heridos

Escrito en METRÓPOLI el

Este martes por la mañana nuevamente se registró una explosión de polvorín en el municipio de Tultepec, en la zona de La Saucera.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron a las 7:00 horas en el barrio de Xahuento, en un cuarto pequeño de 4 por 4 metros.

El lugar donde explotó el polvorín estaba construido de tabique y lámina de asbesto, mismo que era utilizado para la elaboración de artificios pirotécnicos, según informaron autoridades de Tultepec.

Tanto las autoridades municipales, personal de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM) activaron los protocolos de seguridad y acordonaron la zona.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas en el barrio de Xahuento, en el interior de un cuarto de 4x4 metros, c

Hasta el momento no hay personas lesionadas o afectaciones en otros módulos, sólo daños materiales en el inmueble señalado. 

fmma