Main logo

Danna Paola, Zoé y RBD encabezan playlist de vacunación de centennials

Este martes 27 de julio iniciará la vacunación de personas de 18 a 29 años en la Ciudad de México y estas son las canciones que acompañarán la vacunación

Escrito en METRÓPOLI el

Este martes 27 de julio iniciará la vacunación de personas de 18 a 29 años en la Ciudad de México y ya circula la lista de canciones que se podrán escuchar en la aplicación de las dosis anticovid-19.

El programa Ponte Pila, del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, compartió en sus redes sociales la playlist de canciones que se podrá escuchar durante esta etapa de la jornada de vacunación, donde están artistas como Danna Paola, Karol G, Enjambre, Zoé, Caloncho, One Direction, Justin Bieber, entre otros.

A continuación puedes consultar la lista completa de canciones, la cual se puede escuchar en el enlace https://t.co/QuBG207u6l?amp=1 .

A partir del martes 27 y hasta el sábado 31 de julio se vacunará a adultos de 18 a 29 años en las alcaldías Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan, de la Ciudad de México, informó Eduardo Clark, titular de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública.

Señaló que en total se prevé aplicar 594 mil 602 dosis para jóvenes mayores de 18 años en las cinco alcaldías señaladas.

Para estas alcaldías se abrirán ocho sedes: 

En tanto, entre el miércoles 28 y el domingo 1 de agosto iniciará la vacunación a adultos mayores de 18 en la alcaldía Iztacalco.

En conferencia de prensa, Clark aseguró que con esto se espera que para agosto todas las personas de este grupo tengan al menos una dosis.

La capital regresará a semáforo naranja a partir del lunes 26 de julio, color en el que no había estado desde inicios de mayo.

El Gobierno capitalino estimó que para el 12 de octubre, todos los adultos mayores de 18 años contarán con el esquema completo de vacunación en la capital.

cmo