Main logo

Danielle Dithurbide narra el caso “Frida Sofía”

La reportera publicó un video en su cuenta de Facebook donde relata lo que vivió al estar en Colegio Rébsamen

Escrito en METRÓPOLI el

La periodista de Televisa Danielle Dithurbide, publicó esta noche un video en su cuenta personal de Facebook titulado: “Sobre los pasados días, les quiero compartir esto”, donde narra el cúmulo de experiencias que le dejó la cobertura del presunto rescate de una menor en el Colegio Enrique Rébsamen.

La historia de “Frida Sofía” cobró gran relevancia en medios de comunicación y redes sociales hasta el momento en que la Secretaría de Marina puso en entredicho la versión contada por la reportera.

La escuela de Coapa colapsó a causa del sismo de 7.1 grados que se registró el martes pasado y las labores de rescate continúan.

“Me enteré de una buena noticia: que había una niña y estaba con vida”, explica Danielle el momento en el que la historia cobró relevancia.

“Después sucedió lo que sucedió”, afirma refiriéndose al momento en el que la Marina explicó que no tenía certeza de que la persona atrapada fuera una niña.

“Sé que hay gente muy enojada”, reconoció la periodista ante las reacciones de molestia y burla que se desataron en redes sociales.

nl