Main logo

Daniela, la primera mujer asesinada en la gestión de Del Mazo

Los hechos ocurrieron mientras la joven de 15 años trabajaba en un puesto de comida en Ixtapaluca

Escrito en METRÓPOLI el

Una joven de 15 años fue asesinada mientras trabajaba en un puesto de comida la noche de este sábado en Ixtapaluca, tras recibir disparos de arma de fuego.

De acuerdo a informes de la policía, a las 0:00 horas del domingo, en el puesto localizado en avenida Huaxintonia número 140, Unidad Habitacional Las Palmas 1, Daniela fue asesinada y Octavio Ávila, de 52 años, resultó herido.

Al llegar al lugar, los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal de Ixtapaluca encontraron el cuerpo de Daniela quien recibió una bala en la cabeza y fue identificada por su hermana Ana Cano, de 29 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Diana: el feminicidio que indigna a Chimalhuacán

Por su parte, Octavio fue herido en la boca, por lo que fue trasladado para recibir atención médica al Hospital Regional de Alta Especialidad en Ixtapaluca. Las autoridades comenzaron con la investigación correspondiente para determinar la identidad de los atacantes y determinar el motivo de la agresión.

Conforme al avance de la investigación, el asesinato de Daniela podría ser el 182 del año en el Estado de México y es la primera mujer asesinada en la gestión de Alfredo del Mazo.

Con información de Denuncia Ecatepec

fmma