Main logo

Dan revés a construcción de plaza en Estadio Azul

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, dijo que el estadio debe visualizarse antes como parte de un proyecto de equipamiento urbano

Escrito en METRÓPOLI el

El alcalde de la demarcación Benito Juárez, Santiago Taboada anunció que no permitirá el desarrollo de una plaza comercial en la sede del Estadio Azul como se anunciaba anteriormente ya que el estadio debe visualizarse antes como parte de un proyecto de equipamiento urbano.

LEE MÁS:  Adiós a los permisos de construcción en Benito Juárez e Iztacalco

Agregó que propondrá a los diputados del Congreso de la Ciudad de México la actualización del Plan de Desarrollo Urbano de Benito Juárez, el cual tiene como propósito mejorar las condiciones de esa alcaldía.

Añadió también que solicitó a la Dirección General de Desarrollo Delegacional iniciar con los procesos de demolición de edificios o pisos adicionales irregulares que se encuentren en la zona.

Por último, explicó que en el edificio en donde se econtraba anteriormente la sede de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, conocida como Centro SCOP y que quedó desocupado después del sismo del 19 de septiembre, se mantendrá la lucha para que sea un parque público y no vuelvan a construir en el lugar.

vmff