Main logo

Dan prisión preventiva a "El Tinoco", presunto homicida de francés

Al hombre de 30 años de edad le fueron imputados delitos contra la salud, ilícito por el que juez calificó de legal su detención

Escrito en METRÓPOLI el

Un juez de Control le impuso la prisión preventiva oficiosa a Miguel Ángel "N" El Tinoco o El Arex, quien presuntamente es el autor material del doble homicidio de los empresarios Luis Orozco y Baptiste Daniel, cuyos cuerpos fueron hallados el sábado pasado.

Durante la audiencia, al hombre de 30 años de edad le fueron imputados delitos contra la salud, ilícito por el que impartidor de justicia calificó de legal su detención, sin que aún lo acusen por los asesinatos de los comerciantes.

La defensa legal de El Tinoco solicitó la duplicidad del término legal por lo que se espera que en 144 horas, se sepa si es vinculado a proceso o no.

El martes pasado el jefe de la policía capitalina, Omar García, aseguró que tenían comprobada científicamente la participación de El Tinoco en el doble homicidio, pero en la audiencia inicial, no le imputaron dicho delito.

Fue el 30 de noviembre pasado, cuando policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a Miguel Ángel , en la alcaldía Milpa Alta. Al momento de su arresto el sujeto transportaba una botella de licor de alta gama, que presuntamente le robo a los empresarios.

cmo