Main logo

Dan prisión a novia y suegra del líder de La Unión Tepito

Durante la audiencia, el juez calificó como legal la detención de ambas mujeres realizada en la alcaldía Magdalena Contreras

Escrito en METRÓPOLI el

Por el delito de narcomenudeo, Mitzi "La Mitzi" novia de Eduardo alias "El Chori" presunto líder de La Unión Tepito y su mamá Laura "N", fueron enviadas a la cárcel bajo la medida cautelar de prisión preventiva que les impuso un juez de Control.

Durante la audiencia que se llevó a cabo este lunes, el juez calificó como legal la detención de ambas mujeres, quienes fueron arrestadas en un cateo que realizaron las autoridades en un inmueble de la alcaldía Magdalena Contreras, el sábado pasado.

Consta en la carpeta de investigación CI-FIDN/AOP/UI-3 C/D/00238/09-2021 los elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina hallaron al interior del domicilio 129 bolsas herméticas con marihuana, 200 envoltorios sellados con cocaína, una bolsa con piedra a granel y un arma de fuego Smith and Wesson.

Al interior del domicilio Mitzi se encontraba acompañada de su madre Laura, quien también fue detenida y traslada con su hija a la Fiscalía de Narcomenudeo.

Indagatorias de la FGJ indican que actualmente "El Chori" controla las actividades y logística de las actividades ilícitas de La Unión Tepito.


(SAB)