CASO MAGDALENA CONTRERAS

Dan de alta a madre de Mireya; declarará esta semana

Se retiró del hospital con uno de sus hijos y se levantó la custodia de Policía de Investigación con la que contaba

REDACCIÓN 19/06/2017 02:49 p.m.

Dan de alta a madre de Mireya; declarará esta semanaLa mujer de 68 años tiene el estatus de víctima hasta el momento. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Madre de Mireya recobra el conocimiento

La única sobreviviente al suicidio colectivo ocurrido en la delegación Magdalena Contreras, despertó tras haber estado inconsciente por ocho días


Rosa María, madre de Mireya y única sobreviviente al suicidio colectivo en un domicilio de la delegación Magdalena Contreras, fue dada de alta del hospital Médica Sur en el que estuvo internada durante  nueve días.

La mujer de 68 años, se retiró la tarde del viernes con uno de sus hijos y se levantó la custodia de Policía de Investigación con la que contaba.

Se presume que esta semana Rosa María rendirá su declaración ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Magdalena Contreras por lo que hasta el momento, tiene el estatus de víctima.

El 7 de junio, alrededor de las 20:00 horas, en la recámara principal de una casa ubicada en la colonia San Jerónimo Lídice, fueron encontrados los cuerpos de tres adultos y tres niños.

Rosa María, abuela de los menores, fue encontrada con vida y llevada a un hospital.

En el lugar se hallaron varias cartas. La Procuraduría capitalina informó que en ellas se revelaba que los adultos habían tomado la decisión de darles a los niños varias pastillas para provocarles la muerte y, posteriormente, ellos las ingirieron buscando suicidarse.

El motivo, según esas cartas, era que la madre de los menores había perdido la custodia de sus hijos y se los tenía que entregar a su ex marido, a quien denunció en siete ocasiones por supuesto abuso sexual y violencia doméstica.

La Procuraduría capitalina informó que ninguna de las denuncias de la mujer se acreditó. 

Con información de El Universal

fmma








LEE TAMBIÉN

Mireya y su familia murieron por ingerir 312 pastillas

Se trata de medicamentos para relajar y en contra de la depresión, con los cuales perdieron la vida Mireya, sus tres hijos y el padre de ella





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información