CDMX

Dan 100 años de prisión a tres hombres por secuestro agravado en la CDMX

Entre las acciones emprendidas por el trío de delincuentes se encuentra la tortura, medio con el que intentaron obtener información sobre los bienes de los secuestrados
Dan 100 años de prisión a tres hombres por secuestro agravado en la CDMXEl secuestro fue cometido el el 30 de noviembre de 2017. (Ilustrativa)

Tres hombres fueron sentenciados a 100 años de prisión, cada uno, por cometer el delito de Secuestro Agravado en la colonia Lomas de Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a lo informado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México el hecho fue cometido el 30 de noviembre de 2017, día en el que los secuestradores entraron armados a la vivienda de sus víctimas para obligarlas a entregarles tanto dinero en efectivo como diversas pertenencias de valor.

Posteriormente, privaron de su libertad a la persona que concretó la denuncia así como a su hijo menor de edad dentro de un inmueble ubicado en la colonia Granjas Independencia, en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

Los casos de violencia que marcaron la CDMX

Entre las acciones emprendidas por el trío de delincuentes se encuentra la tortura, medio con el que intentaron obtener información sobre los bienes de sus secuestrados, además de exigir dinero a los familiares de las víctimas.

El día 6 de diciembre del 2017, dos de los responsables fueron detenidos por conducir un auto reportado como robado. Esto luego de llevar a la mujer denunciante a una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Santa María Tepepan, alcaldía Xochimilco, donde la liberaron para demandarle vender sus propiedades y pagar el rescate de su hijo.

Los hombres fueron detenidos en la avenida Ampliación Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Tras ser liberada la mujer presentó la denuncia del secuestro ante el Ministerio Público, por lo que la Policía de Investigación analizó los datos proporcionados que permitieron ubicar la casa de seguridad y rescatar al niño el 7 de diciembre; lugar en el que se detuvo al tercer implicado, quien realizaba labores de vigilancia en el inmueble.

LEA TAMBIEN


Cae “El Wero Lentes”, temible secuestrador y asesino

“El Wero Lentes” fue capturado en Monterrey, Nuevo León, quien era buscado desde hace más de dos años

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Ejército resguardará regreso a clases en Acapulco

En las escuelas de Acapulco el operativo será coordinado por la Secretaría de Marina, y en Chilapa estará el Ejército junto con la Policía Estatal

ImagenMultimediaRelacionada

djh







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información