Main logo

Da positivo a covid-19 secretario de Desarrollo Económico del Edomex

Jacob Rocha es el cuarto integrante del gabinete estatal, además de ocho presidentes municipales, que han hecho público que dieron positivo a covid-19

Escrito en METRÓPOLI el

Enrique Jacob Rocha, secretario de Desarrollo Económico del Estado de México, informó que dio positivo a covid-19, luego de presentar síntomas de gripe, fiebre y pérdida del gusto.

Por medio de una serie de mensajes en sus redes sociales, Jacob Rocha explicó que es por esta razón que no asistió de forma presencial al tercer informe del gobernador Alfredo del Mazo.

Aseguró que continuará trabajando de casa para atender todos los temas relacionados con la dependencia que encabeza, siguiendo los cuidados pertinentes.

Asimismo, hizo un llamado a los mexiquenses a no bajar la guardia, extremar precauciones, usar cubrebocas y tener la higiene debida, así como a procurar espacios ventilados y abiertos.

Jacob Rocha es el cuarto integrante del gabinete estatal, además de ocho presidentes municipales, que han hecho público que dieron positivo a covid-19.

El 12 de junio, Alejandro Ozuna, ahora exsecretario de Gobierno del Edomex, anunció que dio positivo a covid-19. El día anterior, Gabriel O’Shea Cuevas, secretario de Salud, también hizo público que dio positivo.

Elias Rescala Jiménez, subsecretario general de Gobierno, estuvo aislado por dos semanas debido al covid-19, en marzo, lo que dio a conocer a principios de abril.

cmo