Main logo

“Cuiden a mi madre”, se suicida en su auto tras saber que tiene covid

Con un tiro en la cabeza, un hombre se suicidó afuera del Walmart que está en el Toreo de Cuatro Caminos y dejó un mensaje póstumo

Escrito en METRÓPOLI el

"Me diagnosticaron coronavirus, no quiero afectar a nadie, por favor cuiden a mi mamá", fue el mensaje póstumo que dejó un hombre antes de terminar con su vida tras dispararse en la cabeza, acto que realizó esta tarde en el interior de su camioneta, la cual estacionó afuera del Walmart que está en el Toreo de Cuatro Caminos.

 SIGUE AQUÍ LA COBERTURA SOBRE EL CORONAVIRUS EN MÉXICO

El cuerpo de la víctima que yacía en el asiento del conductor del vehículo, fue hallado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes fueron solicitados por personas que estaban en la zona y que escucharon el impacto del arma de fuego.

Mientras que realizaban las primeras diligencias  las autoridades localizaron junto al cadáver una pistola y una carta en la que al parecer explicaba los motivos que lo llevaron a quitarse la vida.

El occiso de aproximadamente 50 años no ha sido identificado, sin embargo en el papel dejó los números telefónicos que podrían ser de sus familiares o gente cercana a él. Mientras se lleva a cabo el enlace con sus conocidos, servicios periciales trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial, para que se le efectúe la necropsia de ley.

 

(Luis Ramos)