Main logo

Cuelgan manta en puente de Toluca para denunciar actos de corrupción

Personas adscritas al Sexto Tribunal Unitario del Poder Judicial de la Federación denunciaron abuso laboral y violencia de género

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA.-Sobre un puente peatonal de la vialidad Alfredo Del Mazo, en la zona norte de Toluca, un pequeño grupo de cinco personas adscritas al Sexto Tribunal Unitario del Poder Judicial de la Federación, ubicado en la capital mexiquense, colgaron una manta en la que denunciaron probables actos de corrupción, abuso de autoridad, abuso laboral y violencia de género al interior de las instalaciones de impartición de justicia.

Por lo que pedían al Ministro Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, protección a sus derechos.

En la manta se leían los nombres de los servidores públicos federales que supuestamente tienen mal actuar y éstos correspondieron a Alfonso Alejandro Sánchez Talledo, Arturo Argel García Blancas, Marco Antonio García Blancas y a Mariana Esther Parra Jiménez.

El mensaje fue visible para todos los automovilistas y transeúntes que pasaban en horas pico por el punto norte de la capital del Estado de México.


(Sharira Abundez)