CDMX

Cuauhtémoc y Álvaro Obregón se suman a suspensión de permisos de obra

Ya son 5 demarcaciones que afirman suspenderán permisos para nuevas construcciones en la Ciudad de México
Cuauhtémoc y Álvaro Obregón se suman a suspensión de permisos de obraSuspenden permisos para construcciones en 5 alcaldías (Foto: Archivo)

Las alcaldías de Cuauhtémoc y Álvaro Obregón se sumaron a las de Benito Juárez, Miguel Hidalgo e Iztacalco en su plan de suspender nuevas construcciones en sus demarcaciones, informaron.

Los trámites para permisos de nuevas construcciones estarán suspendidos en la alcaldía de Cuauhtémoc, los trámites podrán solicitarse de nuevo el próximo 22 de octubre, informó la alcaldía.

LEE MÁS: Miguel Hidalgo se suma contra Cártel Inmobiliario

A partir del 22 de octubre las nuevas construcciones que busquen obtener un permiso deberán cumplir con la reglamentación que establece la ley.

Por otro lado, la alcaldía de Álvaro Obregón también anunció la suspensión de los permisos de construcción en esa demarcación.

Con estas dos demarcaciones suman 5 las alcaldías que suspenderán temporalmente los permisos para iniciar nuevas obras, las otras 3 son Miguel Hidalgo, Iztacalco y Benito Juárez.

vmff

LEA TAMBIEN


El Balta y Los Patines: la pelea por controlar Venustiano Carranza

Los narcomenudistas escalaron de nivel la lucha con asesinatos de sus integrantes; hechos de violencia que se han registrado en bares y hasta en gimnasios

LEA TAMBIEN


Fueron 2 sismos los que sacudieron las colonias Narvarte y Del Valle

Protección Civil de la CDMX reporta que van 13 temblores con epicentro en la Ciudad de México en lo que va de 2018








Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información