Main logo

¿Cuáles son los avances en el caso del actor Octavio Ocaña? Esto sabemos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México en días recientes sostuvo una reunión con las familiares del actor

Escrito en METRÓPOLI el

A 10 días de la muerte del actor Octavio Ocaña en la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México las autoridades no han detenido a ningún responsable.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que "hasta este momento no ha sido detenida alguna persona" relacionada con el fallecimiento de Ocaña.

La FGJEM salió aclarar este punto luego de que el padre de Octavio informara a través de su cuenta de Instagram sobre la detención de algunos policías involucrados.

El pasado 5 de noviembre las autoridades estatales se reunieron con los familiares y abogados del actor que dio vida al personaje de "Benito" en el programa de televisión "Vecinos", en donde se puso a disposición de la familia la carpeta de investigación abierta del caso para que pudiera ser revisada en los términos que marca la ley.

Además la Fiscalía estatal aseguró que se recibirán los datos de prueba y dictámenes periciales que la familia considere pertinentes para aportar a la investigación.

Sobre el actuar de los policías que estuvieron presentes el día del accidente donde Octavio perdió la vida, se dio a conocer que se hizo un desglose de la investigación a la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción para el análisis de la ctuación policiaca.

Octavio Ocaña de 22 años de edad murió el pasado 29 de octubre en la autopista luego de haber participado en una persecución con la policía de Cuautitlán Izcalli.


(SAB)