Main logo

Cristina fue reportada como desaparecida; hallan su cuerpo en cisterna de su casa

La mujer fue encontrada sin vida por su esposo, envuelta en una cobija al interior de su domicilio en Nezahualcóyotl

Escrito en METRÓPOLI el

Cristina, habitante y dueña de una tortillería en Nezahualcóyotl había sido reportada como desaparecida el pasado 18 de octubre, sin embargo su cuerpo fue hallado por su esposo el pasado fin de semana al interior de una cisterna en su domicilio.

Cristina había sido reportada como desaparecida fue encontrada por su esposo dentro de una coladera en su domicilio ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

LEE MÁS: Policía de Neza, entre las 10 mejores en efectividad según Inegi

La mujer de 40 años fue vista por última vez en la colonia Las Palmas, por lo que comenzó a ser buscada por sus familiares y amigos, luego de que su esposo reportara su desaparición. 

No se imaginaron que Cristina, nunca salió de su casa en la calle Historia, cuyo cuerpo fue encontrado el sábado por su esposo dentro de una coladera envuelta en una cobija.

Justicia, por favor que haga justicia, que encuentren a esta persona que la mató en su propia casa casi, yo hasta ahorita no sabemos nada de la información que se levantó, apareció en la coladera, es una coladera allá adentro", comentó el hermano de Cristina.

Cristina tenía una tortillería a unas calles de su vivienda, en donde los vecinos han empezado a colocar veladoras para recordarla y exigir justicia por su asesinato.

Hasta el momento se desconocen las causas de su asesinato ni quien pudo haber cometido el crimen.

vmff