Main logo

Cristian Ulises mató a su pareja frente a sus tres hijos

Declarado culpable por el feminicidio de su pareja sentimental, Cristian fue condenado a 62 años y seis meses de prisión

Escrito en METRÓPOLI el

Cristian Ulises Zamudio Pérez pasará los siguientes 62 años y seis meses de su vida en prisión, luego de ser declarado culpable por el feminicidio de su pareja.

Así lo informó a través de un comunicado Alejandro Jaime Gómez Sánchez, titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los hechos ocurrieron en octubre del 2016, cuando Cristian y su pareja sentimental se encontraban en su casa ubicada en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México.


Ambos se encontraban en compañía de los hijos de ella, tres menores de 11, 9 y 6 años.

De acuerdo con la FGJEM, Zamudio Pérez y su pareja comenzaron a discutir, misma que se tornó violenta y que derivó en el feminicidio de la mujer.

Tras el feminicidio, Cristian Ulises abandonó el cuerpo de la fémina en un canal de aguas negras de la colonia El Saladito, en Atenco, Estado de México.

Cristian Ulises Zamudio Pérez fue detenido por autoridades mexiquenses y hoy sentenciado a 62 años y seis meses de prisión.


El Estado de México es la entidad más peligrosa para ser mujer en todo el país, según cifras oficiales.

Durante el año pasado fueron tipificados como feminicidios 110 asesinatos violentos contra mujeres en tierras mexiquenses, siendo el estado con más casos del 2018.

En los primeros tres meses del año, los feminicidios en el Estado de México suman los 21 casos, siendo el segundo con más casos de todo el país.  

En el mismo lapso del año, por otra parte, han sido asesinadas 87 mujeres –sin contar feminicidios– encabezando la lista nacional en materia.

Esto de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).