Main logo

Crimen de “El Alor” apunta a disputa con "El Osmar" por control de la Unión

La madrugada de este viernes fue acribillado afuera de su domicilio en Paseos de Churubusco, Iztapalapa; el crimen apunta a una disputa con “El Osmar”

Escrito en METRÓPOLI el

Podría haber sido el típico joven clasemediero, adepto a las fiestas interminables, con el sueño de ser DJ, pero no lo era. Víctor V. “El Alor” era el jaque de la vida nocturna capitalina.

Como líder de la facción “fresa” del grupo criminal La Unión de la B, era amo y señor en los antros de Roma Condesa, San Ángel y Satélite.

Con unos 40 individuos bajo su mando, “El Alor” lo mismo distribuía droga y cobraba cuotas a los dueños de centros nocturnos.

La madrugada de este viernes fue acribillado afuera de su domicilio en Paseos de Churubusco, Iztapalapa.

TE PUEDE INTERESAR: "EL ALOR", EL ENCARGADO DE LAS EXTORSIONES EN ROMA-CONDESA

 De acuerdo con la carpeta FIZP/IZP-4/UI-2S/D/1592/05-2019, Víctor recibió una llamada telefónica a las 2:00 horas.

“Es Toño”, informó a su novia Estefanía. A ambos los invitaban a ir a un antro tipo after y aceptaron. El presunto narco enfiló hacia la calle mientras Estefanía se cambiaba de ropa. “Ahorita te alcanzo”.

Instantes después, según refirió la muchacha de 20 años de edad, oyó una secuencia de balazos. Salió corriendo y encontró a “El Alor” tendido sobre el suelo, en la esquina de Tecolutla y Soto la Marina.

Recibió 12 impactos de bala de dos diferentes armas, una .9mm y otra 45, según peritos.

TE PUEDE INTERESAR: LOS CABECILLAS QUE CONTROLAN LA EXTORSIÓN Y DROGA EN LA ROMA-CONDESA

De acuerdo con agentes de Inteligencia de la Procuraduría local, “El Alor”, de 27 años de edad, había tratado de mantenerse en las sombras luego de las capturas de David García Ramírez “El Pistache” y Alexis “El Osmar”, que recientemente fue liberado, como lo informó La Silla Rota.

Entre este último y “El Alor” quedaría el liderazgo absoluto del narcomenudeo y extorsión en la Roma, Condesa, San Ángel, Coapa, Del Valle y Satélite.

De ahí que una hipótesis del porqué del crimen apunte a una disputa con “El Osmar”.

AJ