Main logo

''Creo que el taxi quiere secuestrarme'', Dany lleva un mes desaparecida

El 18 de mayo de este año, Daniela Ramírez salió de su trabajo en una pizzería, tomó un taxi y nunca llegó a su destino

Escrito en METRÓPOLI el

"Ayúdame por favor", fue el último mensaje que Dany escribió a un amigo en WhatsApp antes de desaparecer, en aquella conversación la joven de 18 sospechó del taxista que la llevaba pues tomó un rumbo distinto al que iba.

El 18 de mayo de este año, Daniela Ramírez salió de su trabajo en la pizzería "Little Cesar''s", localizado en la Colonia Paseos del Sur y abordó un taxi para ver sus amigos pero nunca llegó a su destino.

Tal como puede verse en las capturas de pantalla de una conversación en WhatsApp con un amigo, la joven la joven platicaba normalmente hasta que mandó un mensaje con su ubicación en tiempo real y pidió ayuda.

"Creo que el taxi me quiere secuestrar (...) me está llevando casi a Tres Marías", informó la joven vía WhatsApp.

En distintos momentos de la conversación, la joven describió algunos puntos al sur de la capital por los que viajaba en el taxi como Tres Marías, el Ajusco y Topilejo.


Sin embargo, se supo poco después de Dany.

De acuerdo con la procuradora Ernestina Godoy, se realizó un operativo de búsqueda en el Poblado de Parres, en el que se localizaron dos osamentas que aún no han sido identificadas.

"Nosotros hemos realizado ya algunas búsquedas, recordarán que hace unos meses hicimos una búsqueda en el Cerro de la Estrella, encontramos por ahí un cráneo; y ahora, hicimos una búsqueda en Parres, encontramos dos osamentas, vamos a ver de quién son, cómo están, esperemos que, con las pruebas periciales podamos identificar", señaló Godoy.

Al momento de su desaparición, Daniela traía un vestido de manga larga y botas cafés. Mide 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena, frente amplia y boca grande con labios gruesos, tiene cejas rectas semipobladas, cara cuadrada y nariz mediana.