Main logo

"¿Crees que estoy jugando, quieres ver que es en serio?" Así asaltaron un camión en la México-Pachuca

Los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad instaladas al interior de un camión de pasajeros

Escrito en METRÓPOLI el

Un asalto fue captado por cámaras de seguridad de un camión que transitaba por la carretera México- Pachuca en Tecámac, los delincuentes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros y al conductor.

LEE MÁS: Vinculan a proceso a implicado en intento de robo a Héctor de Mauleón

En el video se observa a al menos cuatro sujetos que viajaban a bordo del vehículo, cuando uno de ellos se acercó a la puerta delantera y sacó una pistola de su mochila amenazando a los pasajeros, mientras tanto, los otros tres sujetos igualmente armados despojaban de sus pertenencias a las personas.

El hombre que se encontraba bloqueando la puerta delantera comenzó a dar indicaciones al conductor mientras apuntaba hacía la parte de atrás de la unidad y amedrentaba a las personas que se encontraban cerca de el.

Agachen la cabeza, al que se mueva le voy a meter un balazo"

La cámara de la parte trasera captó el momento en el que uno de los asaltantes le exige el celular y dinero a una mujer que viajaba con un niño pequeño, aparentemente su hijo. Al tardar en sacar lo que el delincuente le pidió, este la golpeó fuertemente mientras gritaba.

Relájate, ¿Quieres ver que si truena? ¿Quieres ver que si?

Al dirigirse hacia la parte de enfrente, los tres sujetos iban golpeando a los pasajeros que se encontraban sentados y aprovecharon para también asaltar al conductor para finalmente descender de la unidad.

El último de ellos dio indicaciones al chófer para conducir y bajarse metros más adelante.

vmff