Main logo

Crece tensión entre aficionados

Los boletos para el encuentro del jueves entre el Cruz Azul y el América ya se encuentran agotados ante el descontento de la afición 

Escrito en METRÓPOLI el
A menos de un día para que el Cruz Azul y el América se enfrenten en el partido de ida de la final del Clausura 2013, cientos de aficionados de ambas escuadras aún buscan un boleto a las afueras del Estadio Azul.
 
No obstante, el sonido local del estadio anunció que los boletos para el encuentro, que se celebrará este jueves a las 21:00 horas, se encuentran agotados.
 
Algunos aficionados dijeron tener hasta 12 horas de espera para obtener un boleto y refirieron que se les había prometido que hoy  se venderían entradas al público en general. 
 
En el lugar, un aficionado del América que llegó a bordo de una motocicleta provocó el enojo entre los aficionados celestes, generando que uno de ellos iniciara una persecución en contra del motociclista.
 
Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) detuvieron al aficionado de La Maquina, y lo remitieron a un Juzgado Cívico itinerante que fue colocado en las inmediaciones del estadio.
 
En tanto, como parte de un operativo especial implementado por la dependencia capitalina, al menos 17 personas fueron consignadas este miércoles por reventa, confirmaron autoridades.