Main logo

Crece 18 veces obra pública

Se entregó la repavimentación de la avenida Lomas del Sol, en ella se invirtieron más de 4 millones de pesos

Escrito en METRÓPOLI el

En esta administración la inversión en obra pública ha crecido 18 veces, que significa mil 800 por ciento más respecto a la anterior, aseguró el presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar al entregar a los vecinos del fraccionamiento Lomas del Sol la repavimentación de la avenida principal.

Lee también: Proyecta Huixquilucan 30 nuevas vialidades

El alcalde afirmó que esta obra fue un trabajo en equipo, ya que en todo momento se escucharon las dudas y sugerencias de los colonos, “siempre vamos a Gobernar Juntos, como es mi lema de gobierno, porque aquí lo más importante es el ciudadano”, aseveró.

Aseguró que el adecuado manejo de las finanzas públicas ha permitido hacer obras de calidad sin contraer deuda, muestra de ello es la inversión de 4 millones 700 mil pesos en Paseo Lomas del Sol.

Reiteró que durante los dos primeros años de gestión se destinarán alrededor de mil 400 millones de pesos en obra para el municipio.

Vargas del Villar resaltó que todos los días se dan resultados a los huixquiluquenses ya sea con la entrega de pavimentaciones de calles, lentes gratuitos, rehabilitaciones de escuelas, deportivos o infraestructura hídrica.

A nombre de los vecinos de Lomas del Sol, Amelia Penhos Romano, presidenta de la Asociación de Colonos, reconoció el interés del Alcalde por hacer del municipio un mejor lugar para vivir; al tiempo que destacó que es la primera vez que se entrega una obra de esta magnitud, en 30 años. 

Ante integrantes del Cabildo y vecinos de la zona, el titular de la Dirección General de Infraestructura y Edificación, Alejando Sánchez Domínguez, detalló que en la avenida Paseo Lomas del Sol se trabajó con dos tecnologías: concreto estampado en la glorieta y acceso, además de asfalto tradicional en el resto de la calle.