Main logo

Convocan a marcha para pedir justica por Polly y Fernanda atropelladas en Iztacalco

La Fiscalía General de Justicia de la ciudad informó que Diego "N" será juzgado por tentativa de feminicidio

Escrito en METRÓPOLI el

Familiares de Fernanda y Polly, quienes fueron atropelladas presuntamente por Diego "N" en calles de la alcaldía Iztacalco, convocaron a una marcha pacífica para este próximo jueves 17 de junio a las 10 de la mañana.

El punto de reunión será en la antimonumenta ubicada frente al Palacio de Bellas Artes, en la que podrán participara hombres y mujeres.

De acuerdo con la convocatoria, la manifestación podrá ser mixta debido a que " hay muchos amigos de Polly y Cuadra que quieren unirse este es el momento para demostrar que no estamos solas que vamos a resistir y a seguir luchando con fe" y se pedirá a las autoridades justicia por Fernanda y Polly.

VIDEO DEL ATAQUE 

Por medio de un video que se viralizó fue dado a conocer el caso de dos jóvenes que fueron atropelladas en Iztacalco.

En el video se observa como un grupo de hombres y mujeres están en reunidos en la calle y un ato que está junto a ellos se echa de revesar para alejarse y luego avanza hacia adelante.

Los jóvenes que estaban en la calle al percatarse que el auto va hacia ellos unos alcanza a quitarse pero dos jóvenes son golpeadas y aplastadas por el auto.

Posteriormente, en el video se muestra como el responsable del incidente se aleja en el auto.

FISCALÍA INVESTIGA EL CASO

Al darse a conocer el caso, los internautas identificaron al presunto responsable como Diego "N" quién hasta el momento se desconoce su paradero.

Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tiene en su poder un audio de una conversación de whatasapp entre Diego "N" y uno de sus amigos, al que le advierte sus intenciones de suicidarse.

La FGJ informó que Diego "N" será juzgado por tentativa de feminicidio tras arrollar a Polly y a Fernanda.

Hasta el momento las investigaciones siguen su curso mientras que elementos de esta dependencia acudieron al lugar de los hechos a realizar trabajo de campo para para recabar las pruebas .


(SAB)