METRÓPOLI

Controlan incendios en Iztapalapa y Cuauhtémoc; no hubo heridos

Uno de ellos fue difundido en redes sociales a través de videos

  • REDACCIÓN
  • 23/03/2020
  • 17:20 hrs
  • Escuchar
Controlan incendios en Iztapalapa y Cuauhtémoc; no hubo heridos
(Foto: tomada de Twitter)

El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México controló varios incendios en la capital, dos ocurridos en la alcaldía Iztapalapa y otro en la Cuauhtémoc, en ninguno se registraron heridos.

Por la mañana un vehículo particular fue incendiado en la Colonia Central de Abastos en Iztapalapa, este incidente ocurrió en la vía pública de inmediato llegaron los bomberos para controlarlo. Más tarde en un terreno en la Colonia Vergel en la misma alcaldía, fueron quemados tres autos abandonados, troncos, ramas y pasto. El terreno era utilizado como estacionamiento, el fuego alcanzó un radio de 50 m2. 

Al lugar acudieron policías capitalinos y bomberos para controlar la situación en el lugar ubicado en la calle Morelos #47.

En la alcaldía Cuauhtémoc, se registró un incendio en una jardinera ubicada sobre Paseo de la Reforma cerca de la glorieta de Colón que fue denunciado a través de redes sociales.

Al sitio llegó parte del equipo del Heroíco Cuerpo de Bomberos para apagar el fuego, que duró aproximadamente 20 minutos. Se desconoce las razones que iniciaron el fuego.


(Con información de El Heraldo de México/Sharira Abundez)