Main logo

Tras horas de búsqueda, Erik Gaona fue hallado sin vida

Ocho rescatistas estaban trabajando en coordinación para salvarlo, incluso elementos israelíes participaban en las labores

Escrito en METRÓPOLI el

Entre calle Medellín y San Luis Potosí fue rescatado el cuerpo sin vida de Erick Gaona de 35 años, quien se encontraba bajo los escombros de un edificio colapsado.

Sigue aquí la cobertura completa del sismo de 7.1 grados.

Un día antes de que encontraran el cuepo, la hermana de Erick Gaona Garnica, Karina, con altavoz en mano conmovió con un mensaje que dirigió a Erick atrapado entre los escombros del edificio de Medellín 176 en la esquina de esa calle con San Luis Potosí en la colonia Roma.

“Tu hija está bien, tu mujer está bien, tus papás están bien, hermano, no me voy a mover de aquí hasta que salgas”, le gritaba su hermana por un altavoz. 

Te amo, estamos tu familia, no nos vamos a mover de aquí hasta que te tengamos con nosotros, aguanta por favor, están haciendo todo lo posible por sacarte, tu hija está bien, no nos vamos a mover de aquí hasta que te tengamos con nosotros, tu mujer está bien, tus papás están bien, ten fe. Le gritó Karina.

La tarde de este jueves, hacia las 16 horas, Erick, de 35 años de edad, con cuatro años de casado y padre de dos menores, se convirtió en la quinta víctima mortal de ese edificio de 4 pisos donde había laboratorios, oficinas, una mueblería, y un call center, donde el fallecido trabajaba.

El cuerpo del joven fue hallado entre los escombros por el perro Chichí originario de Chihuahua. 

El cuerpo de Erick será entregado a los familiares en el Servicio Médico Forense.

Hasta el momento, la familia no ha mencionado cuándo será velado.

auc