Main logo

Continúa mala racha para el Cruz Azul...ahora roban a directivo

La víctima aseguró que mientras se preparaba para ver la final del fútbol mexicano tres personas entraron a su casa y le robaron miles de pesos

Escrito en METRÓPOLI el

Una semana después de que el equipo de fútbol Cruz Azul fuera eliminado de las semifinales de la Liga MX luego de que el Pumas le remontara un marcador de cuatro a cero en contra, un hombre que se identificó como directivo de "La Máquina" fue robado en su casa, de donde tres individuos presuntamente se llevaron miles de pesos, joyas y relojes.

El domingo pasado, mientras que Lorenzo Alonso "N" se preparaba para ver la final del fútbol mexicano junto a su hija, alrededor de las dos de la tarde un par de hombres y una mujer irrumpieron en el domicilio del supuesto directivo de los "Cementeros", mismo que se ubica en la colonia Florestal, alcaldía Tlalpan.

Los sospechosos sometieron a las víctimas con armas de fuego y los amarraron de pies y manos, dejándolos en la sala. La mujer se quedó a vigilarlos, en tanto sus cómplices entraron a los cuartos para robar diversos objetos.

Después de que los delincuentes huyeron con el motín en mano, Alonso y su hija lograron desatarse y llamaron a la Policía capitalina. Consta en la carpeta de investigación FICOY/COY-1/UI-2C/D/01568/12-2020 que los presuntos asaltantes se llevaron 16 mil euros y 2 mil 600 dólares, además de joyas y relojes con un valor, hasta el momento indeterminado.

En el mismo expediente quedó asentado que cuando los especialistas de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) llegaron al inmueble del supuesto directivo del Cruz Azul, no hallaron desorden en los cuartos, a lo que las víctimas justificaron que cuando los ladrones se fueron, ellos acomodaron los cajones de donde los sospechosos sustrajeron lo hurtado.


(Sharira Abundez)