Main logo

Continúa delincuencia este jueves: tres intentos de saqueo y un robo

El robo que se consumió fue en una tienda de deportes ubicada en la calle Regina en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc

Escrito en METRÓPOLI el

Al menos tres intentos de robo y un atraco que se consumió son los reportes que ha recibido esta noche la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la cual desplegó un operativo en más de 100 plazas comerciales y comercios de la urbe.

El hurto que se ejecutó fue en una tienda de deportes ubicada en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc. Ahí, los oficiales acudieron a dicha tienda, ubicada en la calle Regina, donde el encargado refirió que varios sujetos ingresaron con un bate y tras amenazarlo, sustrajeron varias prendas, accesorios y zapatos deportivos y posteriormente huyeron a bordo de dos motocicletas.

Además, indicó que los posibles responsables al parecer solo hurtaron el tenis izquierdo, pues son los que se exhibían en los mostradores. De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público, quien iniciará las investigaciones correspondientes, según se lee en el parte oficial.

Los que quedaron en solo intentos de robo, se registraron en la alcaldía Gustavo A. Madero e Iztapalapa, donde la oportuna intervención de los agentes policiacos evitó que los delincuentes  se llevaran  mercancía.

Por la mañana la SSC informó que derivado del dispositivo de prevención, seguridad y vigilancia para evitar la comisión de ilícitos en centros comerciales, supermercados, tiendas departamentales y de conveniencia, 73 personas han sido detenidas, desde el pasado 23 de marzo.

La Policía también hizo una recomendación esta tarde para identificar y reportar las convocatorias de intentos de asalto: