METRÓPOLI

Continúa cierre por obras de reparación en el Circuito Interior

Los trabajos de rehabilitación consistirán en la restitución de 200 metros cuadrados de losas de concreto dañadas

  • REDACCIÓN
  • 19/04/2019
  • 08:30 hrs
  • Escuchar
Continúa cierre por obras de reparación en el Circuito Interior
Los trabajos concluyen el domingo por la noche. Foto Twitter

Autoridades capitalinas recordaron que debido a obras de mantenimiento en la carpeta asfáltica, continúa cerrada la circulación en un tramo del Circuito Interior, en la zona oriente de la Ciudad de México.

Puedes leer: Cae de puente, lo atropellan y sobrevive en Circuito Interior

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano  (C5) de la Ciudad de México indicó que el cierre es desde la calle Norte 172 a Peñón, en la colonia Pensador Mexicano, de la alcaldía Venustiano Carranza.

Por ello a través de su cuenta de Twitter @C5_CDMX, el organismo del gobierno capitalino sugirió a los automovilistas utilizar vías alternas como Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y las avenidas Fray Servando Teresa de Mier, Oceanía, Oriente 172, Norte 172 y Central Carlos Hank González.

Indicó que los carriles laterales del Circuito Interior operarán de manera habitual durante los trabajos, al igual que en el sentido oriente-poniente del anillo vial.

Los trabajo de rehabilitación iniciaron a las 23:00 horas del jueves y finalizaran hasta las 05:00 horas del domingo 21 de abril, por lo que permanecerán cerrados los carriles centrales de esta vialidad a la altura de calle Transvaal.

Las obras consisten en la restitución de 200 metros cuadrados de losas de concreto dañadas.

 


kach