Main logo

Construyen muro tras deslave de cerro en Iztapalapa

Tres domicilios resultaron afectados por el deslizamiento de tierra que provino del cerro Peñón del Marqués

Escrito en METRÓPOLI el

Tras el deslave de un cerro en la delegación Iztapalapa por las intensas lluvias que se registraron en las últimas horas y que ocasionó afectaciones en algunos domicilios, personal de la demarcación construyó un muro de contención en las calles de Xipe y Coronado de la colonia Paraíso en la delegación Iztapalapa para fortalecer la protección de quienes habitan en la zona informó la demarcación a través de un comunicado.


Tres domicilios resultaron afectados por el deslizamiento de tierra que provino del cerro Peñón del Marqués, así como una retroexcavadora que ya laboraba desde ayer por la noche, la cual quedó envuelta en cientos de metros cúbicos de piedras y lodo, según indican los primeros reportes Protección Civil de la demarcación.

Esto se registró sobre la Avenida Xipe, en la colonia El Paraíso, donde a pesar de lo ocurrido no se registraron personas lesionadas.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se sumó a los apoyos que se extendieron hasta la madrugada de este jueves.

Al lugar arribó la jefa delegacional, Dione Anguiano, quien recorrió la zona y atendió a las personas afectadas por este incidente.

Con información de Excélsior

fmma