CONTAMINACIÓN

Constructoras no respetan contingencia en CDMX

En algunas zonas de la capital se mantienen las obras de construcción con uso de maquinaria
Constructoras no respetan contingencia en CDMXLas construcciones siguen trabajando a pesar de la contingencia (Foto: Archivo)

A pesar de las recomendaciones emitidas por el Gobierno debido a la mala calidad del aire y la contaminación de los últimos días en la Ciudad de México, en varias zonas de la  Ciudad de México se mantienen las obras de construcción con uso de maquinaria.

Tal es el caso de la colonia Portales, en la alcaldía Benito Juárez, donde los vecinos reportaron que el número 1222 de la calle Odesa se realiza uno de estos trabajos. 

Colonia Portales

LEE MÁS: Inicia audiencia de directora del Rébsamen

A través de diversas denuncias ciudadanas se advirtió de obras en Monrovia 1207, así como en Avenida Popocatépetl 68 y 124. 

Los vecinos de la zona también reportaron que en los domicilios Saratoga 1007 y Bélgica 1024 se realizan obras de edificación. 

En redes sociales también se han reportado otras obras que continúan en la CDMX en las alcaldías de Cuajimalpa, Álvaro Obregón y Tlalpan.

vmff

LEA TAMBIEN


Claves sobre el freno de Sheinbaum que provoca una crisis en la CDMX

La medida implementada en la capital tendrá consecuencias en la política económica federal: se reflejaría negativamente en las tasas de crecimiento y empleo, advierte Raymundo Riva Palacio

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Guanajuato pediría préstamo de 5 mil millones de pesos, si no hay recursos federales

Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, señaló que su gobierno contempla la posibilidad de solicitar un préstamo de 5 mil millones de pesos

ImagenMultimediaRelacionada







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información