Main logo

Conservadores son veneno, nocivos y letales: Layda Sansores

A través de un video en redes sociales, la alcaldesa de Álvaro Obregón criticó a los conservadores, como AMLO llama a sus contrincantes políticos

Escrito en METRÓPOLI el

La alcaldesa de la Álvaro Obregón, Layda Sansores, calificó a los “conservadores” como veneno, nocivos y letales. 

A través de un video difundido en Twitter, Layda Sansores criticó a los “conservadores” como el presidente Andrés Manuel López Obrador llama a sus contrincantes políticos. 

“Los conservadores está desatados, son nocivos para los alimentos, son veneno para la política y letales para el desarrollo de los pueblos, cuidado”, dice la alcaldesa en la grabación de 24 segundos.

Tras las palabras de Sansores, en el video aparece una lata que dice “gobierno sin conservadores”, junto con el hashtag #SinConservadores. 

Las palabras de Layda Sansores se da una semana después del discurso del presidente en Veracruz donde llamó al pueblo y a los políticos a definirse como liberales o conservadores y dejarse de “medias tintas”. 

También se da dos días después cuando, en su conferencia mañanera, sugirió que en el país sólo hubiera dos partidos el de los liberales o los conservadores. 

 

RGG