Main logo

Conoce más de los Mamuts; Museo de Antropología en Toluca dará taller de origami

El evento será impartido por personal del Museo de Antropología e Historia y se realizará el 27 de noviembre a partir de la una de la tarde

Escrito en METRÓPOLI el

El Museo de Antropología e Historia en Toluca será la sede del taller "El mamut de Ecatepec a todo color", a partir del próximo 27 de noviembre.

Este evento será realizado por el personal del museo quienes a partir de la una hasta las cuatro de la tarde enseñarán a los asistentes cómo realizar mediante la técnica de origami un Mamut de papel.

(Foto de talleres: Especial)

De igual forma las autoridades del recinto informaron que no es necesario un registro previo para poder participar en esta actividad en donde se brindaran materiales como papel, pintura, pinceles y pegamento. 

Asimismo los responsables de este Museo ubicado en el Centro Cultural Mexiquense llevarán a cabo medidas sanitarias con un aforo reducido de 20 personas además del uso de gel antibacterial, sanitización al entrar y el uso estricto del cubrebocas. 

(Foto de figuras de papel en forma de Mamut: Especial)

Este museo ubicado en la capital mexiquense cuenta con un total de seis salas que brindan a los asistentes más de 22 mil años de historia en donde se encuentra información acerca de los primeros pobladores cazadores-recolectores hasta la época moderna.

Dicho espacio cultural ubicado en Jesús Reyes Héroes #302, delegación San Buenaventura en Toluca busca despertar la imaginación de las y los asistentes a través de este tipo de talleres.

Por su parte el Museo de Antropología e Historia a través del número telefónico 722-274-1266 o a través de las redes sociales del museo que se encuentra como @MAHedomex brindan mayor información acerca de su oferta cultural.

CAO