SEMANA SANTA

Conoce los horarios de Metro y Metrobús para Semana Santa

Los horarios del transporte público en CDMX cambiarán por las vacaciones de semana santa
Conoce los horarios de Metro y Metrobús para Semana SantaEl STC publicó los horarios especiales por vacaciones de Semana Santa (Foto: Archivo)

Debido a las vacaciones de Semana Santa, los diferentes medios de transporte de la Ciudad de México (Metro, Metrobús y Trolebús) tendrán horarios especiales, conoce cuáles son.

LEE MÁS: Darán 6 mil pesos a migrantes en Semana Santa

El Sistema de Transporte Colectivo informó a través de sus redes sociales que los días 18 y 19 de abril aplicarán el horario festivo, por lo que abrirá sus puertas a las 7:00 horas y concluirá el servicio a las 24:00 horas.

Por otro lado, el Metrobús aplicará los siguientes horarios. El jueves 18 y sábado 20 aplicará de las 4:30 horas a las 00:00 horas, mientras que el viernes 19 y domingo 21 comenzará a dar servicio a las 5:00 horas y terminará a la media noche.

Los horarios del Metrobús también varían dependiendo de la línea que se use, estos son los horarios por ruta que se aplicarán a partir de este jueves.

Sistema Suburbano

En su cuenta de twitter, el Metro recordó que durante los días festivos se puede llevar bicicleta a bordo, siempre y cuando viajes en los últimos vagones.

Por su parte, el sistema Suburbano, este jueves 18 tendrá servicio de 6:00 a 00:30 horas, el viernes de 7:00 a 00:30 horas, ambos días con frecuencias de trenes de cada 15 minutos.

El sábado y domingo se mantendrán los horarios habituales de fin de semana, de 6:00 a 00:30 horas y de 7:00 a 00:30 horas, respectivamente.

Sistema de Movilidad 1 operará de 07:00 a 23:00 horas. En tanto, el servicio Nochebús mantendrá su jornada habitual de 23:00 a 05:00 horas.

Trolebús

El El Servicio de Transportes Eléctricos, conocido como Trolebús, informó que su horario será de día festivo durante los días 18, 19 y 20 de abril, en los horarios de 7:00 a las 00:00 horas.

vmff

LEA TAMBIEN


Anuncian actividades culturales de Semana Santa

Fomento Cultural de la Secretaría de Turismo y Cultura anuncia conciertos, exposiciones, danza y la quema de judas

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Si planeas ir a la playa en estas vacaciones, en estas 10 mejor ni te metas

Uno de los destinos favoritos para las vacaciones de Semana Santa son las playas, pero de las 269 playas del país algunas no son aptas para el uso reacreativo

ImagenMultimediaRelacionada






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información