CDMX

Conoce el operativo Villa de Guadalupe 2018

El gobierno de la Ciudad de México puso en activó el operativo que garantizará la seguridad de los peregrinos y de los asistentes a la Basílica de Guadalupe
Conoce el operativo Villa de Guadalupe 2018El operativo se llevará del viernes 7 al jueves 13 de diciembre (Foto: web)

El Gobierno de la Ciudad de México dio a conocer el operativo que se implementará para vigilar la llegada de peregrinos a la Basílica, en la alcaldía Gustavo A Madero.

El Operativo Villa Guadalupe 2018, durará del 7 al 13 de diciembre, donde se espera aproximadamente 8 millones de peregrinos, donde se garantizará la integridad personal y patrimonial de los peregrinos y la población que asiste al evento.

Metro de CDMX, el coco de Mancera y la estrategia de Sheinbaum

El operativo contempla implementar dispositivos de vigilancia, seguridad, movilidad y control de estacionamiento.

En coordinación con las Secretarías de Gobierno, Protección Civil, Desarrollo Social, Salud, Obras y Servicios, Medio Ambiente, Transporte y Vialidad y la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se establecerán las siguientes medidas:

Reconoce nueva procuradora que sí hay crimen organizado en la CDMX

·Establecer seis polígonos de seguridad y seis polígonos de vialidad, en las vías de acceso e inmediaciones de la Basílica de Guadalupe.

·Definir las rutas de acceso en las inmediaciones de la Basílica de Guadalupe, así como el origen y destino de los peregrinos de las 16 Alcaldías que asisten al evento.

·Instruir un dispositivo de recepción en los acceso carreteros.

·Supervisar y coordinar las acciones de seguridad y movilidad con apoyo del monitoreo de puesto de Mando, C-5, C-2 y base Plata de cada Alcaldía.

·Realizar sobre vuelos en horarios indistintos para garantizar las acciones de seguridad en tierra.

·Coordinar las acciones de prevención con personal de la Alcaldía Gustavo A. Madero referente a la instalación del comercio ambulante, venta y consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

·Coadyuvar la atención Pre-hospitalaria con la Secretaría de la Salud. 

·Atender las denuncias ciudadanas de manera inmediata durante el evento.

·Ordenar el despliegue de 6 mil elementos por día para el operativo

(Fuente: Cortesía)

LEA TAMBIEN


"Sí se pudo", así recibieron a Sheinbaum afuera del Congreso de CDMX

Los capitalinos congregados en los alrededores del recinto legislativo de la ciudad le pedían a Sheinbaum tomarse la foto o que los saludara

bl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información