Main logo

Congreso CDMX incumple transparencia... por falta de pago

Fuentes cercanas a La Silla Rota destacaron que el problema ya se resolvió pero confirmaron la caída del sitio por varias horas

Escrito en METRÓPOLI el

Luego de varias horas de fallas en el sitio del Congreso de la Ciudad de México, el diputado capitalino informó en su cuenta de Twitter que las fallas se deben a una suspensión por falta de pago.

El legislador local compartió dos documentos en la que el Director de Innovación del Congreso local detalla que la falta de pago fue por 7 meses por lo que los portales tuvieron que quedar fuera de línea.

"Le comento que previamente se recibieron notificaciones al respecto, una indicando que en 72 horas se suspenderían, la segunda el día de ayer, avisando que en 24 se cortarían los accesos; cabe mencionar que dichas notificaciones fueron comunicadas en tiempo y forma", detalla el documento.

Gaviño solicitó que se rindiera cuentas quién es el responsable de la falta de pago y sugirió que este fuera cesado o renunciara.

Fuentes cercanas a La Silla Rota destacaron que el problema ya se resolvió pero confirmaron la caída del sitio por varias horas.

fmma