Main logo

Confirman más de 100 artistas en Festival del Graffiti en Neza

El Festival Internacional del Graffiti Meeting of Styles Neza 2020 se realizará en el Parque Recreativo Xochiaca

Escrito en METRÓPOLI el

NEZAHUALCÓYOTL. - Los días 3 y 4 de octubre se realizará en el Parque Recreativo Xochiaca el Festival Internacional del Graffiti Meeting of Styles Neza 2020, considerado el evento "más importante de grafitti en todo el mundo". 

En esta edición se contará con la participación de 94 de los mejores exponentes, a nivel internacional. 

El alcalde Juan Hugo de la Rosa García, informó que los graffitis se realizarán en más de medio kilómetro lineal de barda perimetral del parque ubicado en avenida Rancho Grande, en la colonia Benito Juárez. 

Roberto Granados, mejor conocido como Gerso, quien es grafitero desde hace más de 18 años y además organizador del Meeting of Styles México, dijo que pese a la pandemia por el virus covid, no se limitará a su arte. 

Aunque lamentó que en esta ocasión no sea posible que el Meeting of Styles (MOS) se abra en su totalidad al público para cumplir con las medidas sanitarias. 

En este festival graffitero participarán más de 100 artistas. 

El alcalde de Neza recordó que el Meeting of Styles, se llevó a cabo por primera vez en la ciudad de Wiesbaden, Alemania, en el año 2002, y desde su creación se ha realizado en las ciudades más importantes de Europa, África, Asia y América, reuniendo desde el 2013 en México a más de mil 470 artistas nacionales e internacionales en diversos eventos realizados en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Durango, Cancún, Tlajomulco de Zúñiga, Playa del Carmen, Acapulco, y ahora orgullosamente Nezahualcóyotl.

(Sharira Abundez)