Main logo

Confirman el secuestro del actor Alejandro Sandi en el Nevado de Toluca; también buscan a un ciudadano francés

Alejandro Sandi, era acompañado por las conductoras de televisión, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, quienes confirmaron a través en YouTube

Escrito en METRÓPOLI el

TOLUCA, Edomex , 25 de noviembre 2019. - Aún no es localizado el actor Alejandro Sandi, de la serie "El Señor de los Cielos" que fue secuestrado como a las 8 de la mañana del domingo en un camino que lleva al Nevado de Toluca. 

Alejandro Sandi, era acompañado por las conductoras de televisión, Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias, quienes confirmaron a través en You Tube. 

"Nos ocurrió como a las 8 de la mañana, íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la ciudad de México", expresó Esmeralda Ugalde en el vídeo.

Explicó que sujetos armados se interpusieron en su camino y se llevaron la camioneta propiedad de Vanessa Arias, sus bolsos y celulares. 

Pero también se llevaron secuestrado al actor Alejandro Sandi, aunque no se dieron más detalles ya que aún se trata de localizarlo. 

"Lo material no nos importa, aquí lo que verdaderamente importa es que fuimos víctima de la inseguridad," dijo Vanessa Arias.

Ambas dijeron estar bien y vivas, y sólo esperan que su amigo Alejandro Sandi, se encuentre bien. 

Los tres viajaban en una camioneta Jeep color gris con placas de Morelos

Pero Alejandro Sandi no fue la única persona secuestrada la mañana del domingo en un camino al Nevado de Toluca, sino también la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, recibió el reporte del secuestro de un ciudadano francés de nombre Matnieu Noirot Julien Trigatt, de unos 41 años de edad. 

Él y otro de sus conciudadanos viajaban en una camioneta Toyota, que también se llevaron. 

La Fiscalia General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la policía estatal e incluso la Guardia Nacional aún no dan detalles de ambos secuestros en el nevado de Toluca. 

Lo único que se sabe es que todas las corporaciones policíacas tratan de ubicar las posibles rutas que pudo utilizar el grupo armado para salir del Nevado de Toluca, con sus víctimas y las camionetas robadas.

cmo